martes, 16 de julio de 2013

Pañuelos en la cabeza para este veranito!!


Hola a todos!!!!¿Cómo lleváis el veranito?Espero que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones, o sino es así intentando aprovechar al máximo esta temporada estival tan apetecible para todos.

En esta temporada veraniega nos atrevemos con cualquier look para poder afrontar las altas temperaturas,usando prendas que nos resulten muy cómodas.Pero en algunas ocasiones queremos reinventar nuestros looks veraniegos, y que mejor prenda que los pañuelos que nos recogen nuestras melenas,válidos desde un día de playa a la cenita de fin de semana.
Se puede llevar a modo de turbante con un cabello liso y destacando nuestro maquillaje con especial atención en nuestros labios.

Hay mil maneras de colocarlos, pero según tu tipo de rostro se ajusta de una manera determinada.Algunas mujeres le favorecerán con el cabello suelto y otras con nudos en determinadas posiciones.Si tienes un efecto voluminoso con rizos el pañuelo es una prenda perfecta para poder controlarlo.

Algunas famosas se apuntan a esta tendencia, como Taylor Swift,dando un toque juvenil con las cintas finas.



Taylor Swift


A continuación, he seleccionado varias imágenes para que podáis inspiraros en vuestros looks.



Maquillaje con tonos intensos




Rihanna



Estupendo para ir a Festivales de verano..
Un estilo diferente de destacar tu atención




Alessandra Ambrosio





Estilo retro




Las propuestas en las pasarelas de la mano de Dolce &Gabbanna, nos han dejado ver pañuelos a modo de diadema .Elige pañuelos llenos de color y destacarás en cualquier ocasión.Un buen acierto para este verano.


























¿Qué os parece esta tendencia?



2 comentarios:

  1. Un post super inspirador.. :)

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ideal, de lo más chic!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar